52-624-122-4656
Centro de Reservaciones 800-716-6625
Servicio a Clientes 800-627-6276
Puedes reservar en internet desde tu computadora o con alguno de tus dispositivos (celular y tablet) a través de nuestra página web www.nationalcar.com.mx. Ingresa a nuestra sección AUTOS para encontrar el vehículo que más se adecue a tus necesidades de viaje o puedes llamar a nuestros números gratuitos donde gustosos te atenderemos, para marcar desde México 800-716-6625 y desde USA 1-877-567-3572.
No es posible reservar un modelo específico de auto, solamente garantizamos las categorías de vehículos que ofrecemos a través de nuestra página web.
Si la reservación fué hecha a través del Call Center, te aconsejamos que marques desde México al 800-716-6625 y desde USA, al 1-877-567-3572.
Si la reservación la has hecho a través de nuestra web nacional, necesitas ingresar en un periodo mayor a 24 horas previas a la renta al siguiente link: www.nationalcar.com.mx y seleccionar la opción de 'Ver/Modificar/Cancelar', de lo contrario, solicitar apoyo a través de nuestro Call Center.
Si la reservación la has hecho a través de nuestra web internacional, necesitas ingresar al siguiente link en un periodo mayor a 24 horas previas a la renta y seguir las instrucciones que ahí se indiquen www.nationalcar.com/index.do?action=viewModCancel.do&type=uszl-withnav-header, de lo contrario, solicitar apoyo a través de nuestro Call Center.
Si la reservación fue hecha a través de otro intermediario, aconsejamos sea cancelada por el mismo conducto.
Para ver o editar tu reservación generada en la web nacional, te pedimos ingreses en un periodo mayor a 24 horas previas a la renta al siguiente link: www.nationalcar.com.mx y seleccionar la opción de 'Ver/Modificar/Cancelar' , en caso contrario, contactar a nuestro Call Center.
Para ver o editar tu reservación generada en la web internacional, deberás ingresar al siguiente link en un periodo mayor a 24 horas previas a la renta y sigue las instrucciones: www.nationalcar.com/index.do?action=viewModCancel.do&type=uszl-withnav-header , en caso contrario, contactar a nuestro Call Center.
Si la reservación fue hecha a través de otro intermediario, aconsejamos sea modificada por el mismo conducto.
Al momento de la apertura del contrato se te solicitará una tarjeta de crédito para realizar una pre-autorización que va desde $5,000 pesos en garantía, el criterio que tomamos es variable por lo que dependerá del tipo de auto, días de renta, de los cargos al final de la renta y de las protecciones contratadas.
La tarifa base es el costo de la renta sin incluir impuestos, protecciones y servicios adicionales.
Todas las rentas con devolución en otra ciudad están sujetas a un cargo adicional, siendo éste, el Cargo de Traslado o Drop-Off.
El valor del mismo depende del kilometraje entre la locación donde se toma la unidad en renta y la locación donde se retorna el vehículo.
Si buscas una oficina en particular da click en:
www.nationalcar.com.mx/renta-de-autos
Nuestra flota está compuesta por las siguientes categorías:
www.nationalcar.com.mx/nuestros-autos
Si es posible, siendo sujeto a un cargo de traslado o drop off.
La política de National Car Rental es que el titular del contrato proporcione su tarjeta de crédito.
Es de suma importancia que todos los conductores adicionales presenten su licencia vigente y una identificación oficial.
Sí es posible renta una unidad por horas, considerando que National Car Rental México calcula sus tarifas diarias en base a un periodo de renta de 24 horas.
Sí es posible, la única restricción reside en que el vehículo debe circular dentro de los límites de la República Mexicana; en caso de que necesites extralimitar la frontera norte que limita con los Estados Unidos de Norteamérica, deberás comunicarte a la oficina donde rentaste el auto o bien llamar a nuestro Call Center desde México al 800-716-6625 para indicarte el procedimiento correcto.
Si tus planes de ruta contemplan traslados hacia el D.F., y el auto será rentado en una sucursal y/o entidad federativa diferente a D.F. y al Estado de México; será necesario tener en cuenta ciertas consideraciones para no tener restricciones de circulación vial; para ello, te agradecemos contactes a nuestro departamento de reservaciones o bien te remitas a nuestra oficina donde deseas rentar el auto y con gusto uno de nuestros representantes te asesorará en lo conducente.
Sí, te pedimos que te comuniques a nuestro Call Center desde México al 800-716-6625 y desde USA, al 1-877-567-3572, mencionando que vas a viajar a USA, el costo por día por la extensión de protección para cruzar la frontera hacia EUA es de $ 100 pesos más impuestos.
Aplica solamente para rentas en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Monterrey y Hermosillo.
Informando a nuestro Call Center con un mínimo de 48 horas previas a la renta, desde cualquier otra ciudad en la República Mexicana se puede tramitar la extensión de protección para cruzar a EUA.
Nuestra flota de vehículos de renta no tiene permitido incursionar a los países vecinos del Sur.
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MasterCard y American Express.
Al iniciar la renta, es obligatorio presentar una tarjeta de crédito y al final de la renta se puede pagar en efectivo ó tarjeta de débito. Esto es sólo posible en las ciudades de: Cabo San Lucas, Cd. de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, La Paz, León, Mazatlán, Mexicali, Monterrey, Puerto Vallarta, Querétaro, Saltillo, San José del Cabo, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca.
La edad mínima para rentar un auto con National Car Rental México es de 25 años.
Todos los clientes entre 21 y 24 años deberán pagar una cuota diaria de $90 pesos más impuestos.
Para poder rentar un vehículo con National Car Rental México es necesario presentar una credencial oficial (IFE o Pasaporte), Licencia de conducir vigente y Tarjeta de Crédito de la persona que será el titular del contrato; todos ellos en original.
Es requisito fundamental que el titular del contrato presente su licencia de conducir vigente sin importar su nacionalidad.
Las identificaciones oficiales aceptadas son Credencial de Elector IFE y Pasaporte, éstos deben estar vigentes.
En caso de que el titular del contrato no pueda conducir el vehículo o de forma alterna desee un segundo conductor en su renta, es necesario que se adquiera el servicio de *Conductor Adicional (con cargo por día de $90 pesos más impuestos). Dicho conductor adicional deberá presentar licencia de conducir vigente.
Es requisito fundamental que la persona que será el titular del contrato presente tanto la licencia de conducir como la tarjeta de crédito e identificación oficial bajo su nombre para poder adquirir el servicio.
En National Car Rental tú seguridad es nuestra prioridad, es por eso que contamos con las siguientes coberturas: www.nationalcar.com.mx/protecciones
En rentas de las categorías Mini, Económico, Compacto, Mediano y Standard, los valores de las protecciones son:
Cobertura Obligatoria $280.00 pesos
Cobertura Básica $490.00 pesos
Protección Total National $570.00 pesos
En rentas de las categorías Grande, Premium, SUV mini, y SUV compacta, los valores de las protecciones son:
Cobertura Obligatoria $285.00 pesos
Cobertura Básica $550.00 pesos
Protección Total National $670.00 pesos
Para rentas en las categorías SUV Intermedia, SUV Standard, Minivan, Van Grande de 9 pasajeros, Van de 11 y 15 pasajeros, Jeep Wrangler y Pick Up, en todas sus modalidades, los valores de las protecciones son:
Cobertura Obligatoria $285.00 pesos
Cobertura Básica $610.00 pesos
Protección Total National $765.00 pesos
¡No olvides! Realizar tu reservación incluyendo y pre-pagando tu paquete de protecciones y aprovecha los descuentos que tenemos al adquirirlo en línea.
La protección no cubre negligencia y queda invalidada por conducir bajo los efectos de drogas y alcohol. No cubre robos parciales del auto ni daños interiores.
Contamos con los siguientes accesorios que facilitarán tu viaje: Asientos para bebé y GPS (Sujetos a disponibilidad).
National Car Rental México calcula sus tarifas diarias en base a un periodo de renta de 24 horas. En caso de no devolver en tiempo el vehículo se incurrirá en cargos por retrasos.
Se debe reportar cualquier accidente a las autoridades competentes al 066. Adicionalmente se debe reportar a National Car Rental en un periodo no mayor a 24 hrs. posteriores al accidente al teléfono de la sucursal donde rentó el auto. Es necesario completar un formato de accidente.
En caso de necesitar asistencia en el camino, te pedimos te comuniques a los siguientes teléfonos:
Para autos rentados en: Cabo San Lucas, Cd. de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, La Paz, León, Mazatlán, Mexicali, Monterrey, Puerto Vallarta, Querétaro, Saltillo, San José del Cabo, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, comunicarse a:
Asistencia en México: 800-800-2880 & 800-288-6700
Asistencia en USA: 1-866-317-0105
Para autos rentados en: Cancún, Ciudad del Carmen, Chetumal, Mérida, Playa del Carmen, Tuxtla Gutiérrez , Veracruz y Villahermosa, comunicarse a:
Asistencia en México: 800-400-9000
Daremos la asistencia siempre y cuando el cliente haya contratado Protección Total National, estando limitado a un radio de cobertura equivalente a la Zona Metropolitana de la ciudad en donde se haya rentado la unidad; si no se cumple con alguna de las dos premisas anteriores el cliente deberá cambiarla por sus propios medios.
Solicitar asistencia a National Car Rental para que le sean enviadas las llaves en duplicado, esta acción derivará en un costo extra que se tasará de acuerdo a la distancia y hora en que ocurra el evento y sea requerida la asistencia. Si el cliente optara por "abrir" la unidad por sus propios medios y ésta resultara dañada y/o alterada en sus mecanismos funcionales de apertura y/o encendido del auto, se considerará como negligencia el hecho y el cliente se hará responsable de los costos totales de la reparación de dicho daño a la unidad.
Reportar inmediatamente a National Car Rental (a la oficina donde rentó el vehículo) y solicitar el duplicado de llaves. Las llaves extraviadas serán cobradas al cliente, éstas se cobran considerando su valor unitario y adicionando la programación digital que muchas de ellas requieren dependiendo el tipo de vehículo.
Sí, siempre y cuando el cliente haya contratado la cobertura Protección Total National.
Gestionar por sus propios medios el abastecimiento de combustible; en casos fortuitos y excepcionales y sólo si cuenta con cobertura "Protección Total National" se le podrá dar asistencia en el camino siempre y cuando se encuentre dentro de la zona metropolitana de la ciudad donde haya rentado la unidad, considerando que el abasto de combustible será por cuenta del cliente a un costo unitario por litro según el tabulador de National Car Rental (es un precio más elevado que el de la gasolinera).
Reportarlo inmediatamente a la oficina en donde haya devuelto el vehículo, sin embargo, NO nos hacemos responsables (en ningún caso) por objetos olvidados en los autos independientemente del tipo o valor del artículo que se trate , el contrato de arrendamiento así lo señala.
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A continuación, presentamos los detalles sobre nuestros servicios modificados y las medidas que estamos tomando.