National Car Rental Renta de Autos en Mexicali - National Car Rental México

Portal Empresas  | Whatsapp 52-624-122-4656  Centro de Reservaciones 800-716-6625   Servicio a Clientes 800-627-6276 Síguenos en Facebook - National Car Rental México Síguenos en Twitter - National Car Rental México Síguenos en Instagram - National Car Rental México

Whatsapp 52-624-122-4656  
Centro de Reservaciones 800-716-6625  
Servicio a Clientes 800-627-6276

Síguenos en Facebook - National Car Rental México Síguenos en Twitter - National Car Rental México Síguenos en Instagram - National Car Rental México

Renta de Autos en Mexicali

La Mejor experiencia de renta de autos en Mexicali

Renta tu auto, camioneta, o todo terreno con National Car Rental Mexicali contamos con el mejor servicio de Rentas de Autos en Mexicali con 2 oficinas ubicadas en diferentes puntos importantes de la ciudad. Encuentra la ubicación que mejor te convenga y renta un auto en Mexicali con National.


Oficinas National de Renta de Autos en Mexicali


Con dos fabulosas oficinas, National Car Rental te lleva a ti el alquiler de autos en Mexicali. Elige tu vehículo, tu cobertura y a rodar en la ciudad.

Renta de Autos en Mexicali - Justo Sierra

Justo Sierra


Ubicado en la intersección de Marmoleros y Marmoleros Sur y con un horario extenso para mayor comodidad a la hora de recoger o entregar el auto.

Calle Justo Sierra No. 2199
entre Marmoleros y Marmoleros Sur
Col. Libertad, Mexicali, B.C.
Tel.: 686-554-4648 y 686-554-8120
Horario de atención: Lun-Dom: 09:00 AM - 06:00 PM

Renta de Autos en Mexicali - Aeropuerto Internacional

Aeropuerto Internacional


Nuestra oficina más conveniente para iniciar tu estancia en Mexicali. Reservando en línea, bastará con aterrizar y reclamar tu equipaje. Tendremos listo tu auto desde tu llegada a este destino.

Aeropuerto Internacional de Mexicali
Tel.: 686-514-2406
Horario de atención: Lun-Dom: 07:00 AM - 11:00 PM

National Car Rental te ofrece la Renta de Autos en Mexicali con la mejor gama de vehículos, precios accesibles y sin duda El Mejor Servicio. Para que sin importar cuál sea tu objetivo en Mexicali, la transportación y tu movilidad no sea un problema.

Gracias a su ubicación geográfica, en la frontera mexicana con Estados Unidos, Mexicali logró un gran auge la industria maquiladora de exportación; en las ramas de electrónica y tecnología de punta, donde ha destacado mundialmente.

Sin embargo, no todo son negocios. Mexicali es bien conocido por sus actividades extras como el Beisbol y las visitas naturales en municipios aledaños, por lo que tu propio vehículo te ayudará a explorar y disfrutar de este municipio.

Nuestros Autos en Mexicali

Una gran flotilla de automóviles tanto compacto como de lujo, camionetas y todo terreno están disponibles para que les des el uso que más te convenga y puedas recorrer la ruta que desees.


Programas Comerciales y Agencias en Mexicali

National Car Rental también ofrece servicios para empresas y agencias de viajes tanto en México como en el resto del mundo para facilitar cualquier proyecto de Renta de Autos en :destino que tengas en puerta.



Programas Comerciales
PROGRAMAS COMERCIALES

Ingresa y conoce los mejores Programas Comerciales para Empresas en México y el resto del mundo.

Agencias de Viajes
AGENCIA DE VIAJES

Registra tu Agencia de Viajes y empieza a realizar reservaciones con tarifas competitivas.

RENTING
RENTING

Está enfocado en satisfacer las necesidades especificas de arrendamiento y administración de flotilla.

Content Loading